miércoles, 5 de diciembre de 2012

Miernes

Hey guys!

Por fin estamos comenzando el puente! Y algunos, que se hayan pillado los días anteriores, estarán de acueducto jajaja.

Hoy, después de la universidad y aprovechando que libraba, me fui al Isla Azul a intentar arrasar pero... Me he quedado en el intento.

Quería un jersey de cebra de Mango y no estaba. También quería un vestido de lentejuelas de Zara para Nochevieja y tampoco estaba. Mientras buscaba estas prendas eché un vistazo por las tiendas y he de decir que me ido muy desilusionada. No encontraba nada que me enamorase como para decir "me lo compro ya", hasta llegar al H&M donde siempre encuentro cosillas que me gustan y, claramente, han caído 2 jerséis y una pamela. Y por último, cómo no, mi querido Primark donde me entran ganas de gastarme el sueldo. Allí han caído unas botas borrego, unos jeans, una camisa y un bolso.

Ah! También me he comprado "el amor de mi vida" en Springfield, se trata de una chaqueta blanca y negra con las mangas y los bolsillos de cuero (la tiene Olivia Palermo!), y como comprando 2 productos de Springfield te hacían un 20% de descuento, también me he cogido un cacao con olor y sabor a piruleta. Y he pasado al New Yorker después de llevar odiándola durante años y me he comprado otra camisa. Parece ser que la buena moda ya impregna casi todas las tiendas.

Y cómo no, siempre que voy al Isla Azul no puede faltar una buena visita a la tienda de cosmética KIKO, donde las sombras de ojos están a 3€!

He aquí mi enfermedad cada vez que piso un centro comercial. Creo que me tendré que leer algún libro sobre "compras compulsivas" o, simplemente, ir a terapia jajaja.

Xo, B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario