jueves, 14 de marzo de 2013

Nails

Hey guys!!

Hoy subo un post sobre las uñas de gel que me puse el otro día.

Siempre me he mordido las uñas por una manía que tenía de pequeña, pero sobre los 16 años dejé de mordérmelas para que me crecieran y así pintármelas de colores llamativos. Sin embargo, hace 2 años me las volví a morder con los nervios de los exámenes de la universidad y con las demás preocupaciones de una chica de 22 años. Así que, el otro día decidí ponerme uñas y, en principio, me compré unas de plástico del Mercadona, donde en el envase ponía que duraban 10 días y pensé "por 4€ para 10 días no está mal". A la hora de ponérmelas ví que todas eran gigantes para mis minidedos, así que, la hermana de una amiga me las estuvo cortando y limando hasta que quedaron con el tamaño deseado y me las pegó. Estuve con ellas 2 días, en los cuales se me llegaron a caer todas las uñas varias veces: durmiendo, en la ducha, encendiendo un cigarro... Entonces decidí ir a un centro de belleza donde ponen las uñas de gel por 10€ y me echaron el brillo permanente por 3€ más. Y voilá... estoy encantada con estas uñas! No hay quien las muerda y ese era el cometido. YEEEY!!

La primera foto es de las uñas saltarinas de Mercadona y la segunda es de mis uñas de gel.

MUAKIIIS

2 comentarios:

  1. Que lindas. Siempre me han encantado así. Un beso :)Pásate por mi blog si tienes un rato.
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hoy tengo que hacerme la manicura! me encantan tus uñas!

    Xxxx

    ResponderEliminar