Hey guys!
El sábado después del trabajo me fui con mi novio y mi hermana a ver la última película de la saga Crepúsculo: Amanecer parte 2. La verdad es que no soy muy seguidora de esta saga, porque no me entusiasma. Además, este tipo de vampiros no me gusta, sólo me gusta este tipo de hombres lobo, auuuuu! Jajaja. Pero, como anteriormente ya me había visto las demás películas, bien arrastrada por mi novio o bien por mera curiosidad, cómo no iba a ir a ver la última? Así que al Nassica nos fuimos. Primero, estuvimos cenando en DiBocca, un restaurante italiano qhace unas pizzas finitas, gigantes y super buenas. Además te ponen la bebida grande! No la típica minibotella de CocaCola de los bares que te cuesta 2€ y te la bebes en un minitrago. Y después nos fuimos al cine, a la sesión de la 1 de la madrugada. La película empezó lenta y aburrida como todas las demás y a medida que se iba sucediendo, mi pensamiento creía que se acercaba lo interesante: el drama, la tragedia... A cada momento estaba más espectante, hasta que llegó la escena, casi al final de la película. Ocurre todo lo que debería de ocurrir para convertirse en una gran película y en una buena saga. Pero resultó, que todo eso, era mentira. Lo que condujo a que muchísima gente, como yo, que no se había leído los libros, saliera del cine con cara de decepción y comparando su final con el de Los Serrano.
Lo cierto es que, en mi opinión, la autora, con esa imaginación que posee, destroza la saga con este final. Yo me esperaba más de esta última película como ya os he dicho. Y, realmente, me dolió el dinero que me gasté en las entradas, porque como buena novia y buena hermana, los invité al cine.
Al menos, lo único positivo que saco de todo esto, es que la saga ya ha acabado y no me gastaré ni 1€ más en ver estas películas.
Sorry por los que sois grandes fans. Simplemente doy mi opinión y con ella no quiero molestar a nadie.
Que paséis buen martes!
Xo, B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario