martes, 26 de marzo de 2013

Make Up

Hoy os traigo un post sobre cómo me suelo maquillar y los productos que utilizo. Espero que os guste!!

PASO 1. Antes de nada, me echo crema de Aloe Vera, ya que, después de lavarme la cara, ésta se me queda muy reseca. Y, si me echo la base de maquillaje sin previamente haberme echado la crema, la piel se me queda escamada.

Crema aloe vera - Deliplus
PASO 2. Después, en la zona de las ojeras más en las imperfecciones de la cara que me veo como granos, manchas, etc, utilizo corrector del nº 2.

Stick corrector nº 2 - Deliplus
PASO 3. Ahora aplico la base de maquillaje (nº 3) por toda la cara con una esponjita hasta que queda homogéneo. Es que no soy partícipe de extender el maquillaje con las manos porque me pringo bastante jeje.

Base de maquillaje Match Perfection nº 3 - Rimmel London
PASO 4. A continuación, aplico en los pómulos colorete del nº3. El mío es de un tono marrón aunque también los hay de tonos rosados.

Colorete nº 3 - Deliplus
Brocha colorete - Deliplus
PASO 5. Después, en la zona de dentro del párpado, suelo echar una sombra más clara que la que vaya a utilizar para todo el párpado, para así darle un toque de iluminación a la mirada.

Sombra negra - Deliplus
Sombra marrón - KIKO
Sombra beige - KIKO
Pincel sombra - Deliplus
El paso 4 y 5 no tienen que ir necesariamente en este orden, pueden hacerse en el orden inverso.

PASO 6. Inmediatamente, con el delineador dibujo la raya a mi gusto en el párpado. Y con el perfilador, pinto de negro la zona de abajo del ojo. Luego aplico la máscara en las pestañas hasta que quedan bien marcadas.

Máscara de pestañas Longitud Xtrem - Deliplus
Máscara de pestañas Maxi Volumen - Deliplus
Delineador de ojos - Deliplus
Perfilador de ojos - Deliplus
PASO 7. Por último, los labios. Les aplico un pintalabios o brillo, dependiendo del outfit del momento y de si quiero ir con un maquillaje nude o no.

Pintalabios mate nude - KIKO
Pintalabios mate rosa - Deliplus
Pintalabios cremoso rojo - Deliplus
Y VOILÁ! Ya estoy maquillada!!

Cómo habéis podido apreciar, los productos de maquillaje que suelo utilizar son de Deliplus o de KIKO. La verdad es que he tenido bastante suerte de no tener una piel tiquismiquis y aprovecho el low cost de estos productos. Aunque sean low cost, no quiere decir que sean de mala calidad, si así fuera, os juro que ya estarían en la basura jaja.

Muuuchos besos!



PD: Si os gusta este post, posiblemente subiré uno con los productos que suelo utilizar para el pelo.

2 comentarios:

  1. Buena idea la crema de Aloe Vera para las pieles secas

    No conocía tu blog, lo sigo desde ya

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  2. Estaba buscando info en Google sobre la máscara de pestañas maxi volumen de Deliplus y me he encontrado con tu blog! Muy buen post! Me ha gustado mucho, así que tienes una nueva seguidora!

    Te invito a conocer el mío: www.rainofdew.com
    Un beso!

    ResponderEliminar